ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 despertadores raros y molestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FANG
[01] - Fanático
[01] - Fanático


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30

MensajeTema: despertadores raros y molestos   Miér Jun 09, 2010 3:00 pm

Hola chavales pues buscando por ahi en la red encontre unos curiosos despertadores que al parecer algunos te levantan a rabias pero cumplen su objetivo que es despertarte XDD




Despertador Esfera: Este despertador se cuelga del techo mediante un cable para que se mantenenga suspendido frente a su cabeza. Cada vez que suena el despertador y se activa la funcion Snooze (Dormitar) se eleva la esfera y eso hace que la proxima vez que suene tiene que estirarse un poco mas y asi hasta que no le quede de otra, sino que tendra que levantarse por que este despertador llegara hasta el techo.




Alarma Puzzle: Al sonar este despertador, lanza fichas de puzzle (rompecabezas) que se tienen que colocar en el reloj, por que no parara de sonar hasta que se pongan las fichas. Con este se te quitara el sueno




Nobby: Es un despertador que habla. Como no tiene botones ni nada, tienes que pedirle que te ponga la alarma, y para pararla tienes que apretar su cuello fuertemente.



Wake & Shake Alarm: Es bastante molesto, vibra, hace luces y destellos, tiene un volumen de alarma muy alto.




Reloj Anemona: La mayoría de los despertadores son bastante



Kuku Alarm: Cuando suena el despertador, éste empieza a poner huevos, como si se tratara de una gallina. A veces, los huevos pueden quedarse en una cestita, otras se pueden caer por el suelo y rodar hasta debajo de tu cama. La alarma no parará de sonar hasta que pongas todos los huevos dentro del reloj otra vez.



Reloj Sargento Instructor: Cuando suena empieza a darte un sinfín de ordenes. Como si estuvieras en un verdadero batallón de marines. Recomendado para masocas.



El Moscardón: Uno de los más molestos. Cuando suena, el moscardón empieza a volar por la habitación. Hasta que no lo atrapes y lo vuelvas a meter en el despertador no parará de sonar.



La granada: Más que un despertador para uso personal, este lo podemos utilizar para despertar a alguien, un amigo u otra persona. Con la forma de una granada, solo tienes que tirar de la anilla y dejar la granada donde quieras (puedes esconderla). A los 10 segundo el tremendo ruído que provoca hace imposible que alguien duerma a varios metros a la redonda. Para apagarlo, habrá que encontrarlo.



saludos chidos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
despertadores raros y molestos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS DIBUJOS EMM..RAROS (?)
» Nombres "raros"
» Poemas a mi modo (son raros) ._.
» Isla de los animales raros
» que dirias si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [C - 00] METROPOLIS S.S. :: [C - 01] Temática Libre-
Cambiar a: